-   


  

3194. Martes, 14 noviembre, 2017

 
Capítulo Tresmilésimo centésimo nonagésimo cuarto: La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta, y hacer lo que preferirías no hacer”. (Mark Twain, 1835 - 1910; escritor estadounidense).

Hacer repostería es muy complicado (jodido, más bien) dicen que hay que seguir la receta al pie de la letra para que las cosas funcionen, lo malo es cuando las instrucciones son confusas, ¿alguien ha intentado, por ejemplo, poner el horno a 180 grados sin que se le vuelque la tarta? Imposible.

El caso es que cocinar, en general, no es fácil, al menos cocinar bien. Y ahora con esto del tiempo tan cambiante las cosas pueden llegar a complicarse todavía más. Es lógico preguntarse si a corto-largo plazo el cambio climático afectará a las pizzas cuatro estaciones, o que algo tan básico como son los rollitos de primavera pueden llegar a desaparecer.

Menos mal que siempre nos quedará la lógica de las madres cuando les preguntas: Que hay de comer? Y te contestan: comida.