-   


  

3265. Miércoles, 7 marzo, 2018

 
Capítulo Tresmilésimo ducentésimo sexagésimo quinto: “¿Alguien sabe cuántos intentos tienes para encontrar el amor de tu vida antes de que te asignen uno de oficio?”. (Jhon R. 53 años, funcionario).

Nos tomamos demasiado en serio las cosas. Empezando por las de uno mismo. Al menor contratiempo nos sentimos sacudidos, preocupados y forzados a repensar cómo estamos viviendo nuestra vida; a qué le estamos invirtiendo tiempo y a qué tanta sarta de estupideces le estamos dando importancia. Nos azotamos y autocastigamos de más, sin comprender que somos mucho menos relevantes de lo que creemos.

A ver, no es que uno vaya por la vida valiéndole absolutamente todo, sino que, al final, la verdad es que hay muy pocas cosas en la vida realmente importantes e irreversibles. La vida es una, bastante complicada, y tampoco es plan de recorrerla sufriendo con tanta suficiencia, vanidad y pedantería.

!Joer! !Menudo peñazo profundo que me ha salido hoy!, pero es que, al fin y al cabo, todo pasa... y no pasa nada ¿Os acordáis cuando erais niños y queríais ser mayores para poder hacer lo que quisierais cuando os diese la gana? … Decidme, ¿cómo lo lleváis?