-   


  

3280. Lunes, 9 abril, 2018

 
Capítulo Tresmilésimo ducentésimo octogésimo: “Con locos, niños y putas, ni negocies ni discutas”. (Refrán castellano).

¿Los analfabetos pueden practicar la ouija? ¿De verdad existe alguien que sepa tocar la tuba? ¿Fue mejor la batalla de Almansa o la de Calatañazor? (solo para mayores de 50 -eso es la ESO-) ¿Es de gente normal sacar un molde de la primera caca de tu hijo? ¿Por qué la gente que lee se cree más lista que los demás? ¿Cuánto puede durar una erección como máximo antes de empezar a ser algo preocupante? ¿Entre dos personashumanas igual de atractivas físicamente, mejor liarse con una estúpida de remate o con una pedante? ¿Un beso negro es un ósculo africano? ¿Cuál es la forma correcta de pronunciar unplugged? ¿Hay diferencias reales entre Suecia y Noruega o todo es marketing?

Ni yogas, ni reikis, ni meditacionestrascendentales, ni mentesenblancos, entrar en un bucle filosófico sin fin no tiene ninguna dificultad. Basta con preguntarse ¿por qué me pregunto las cosas que me pregunto? Y, reconozcámoslo, es fácil preguntarse por qué uno se hace tantas preguntas.

Es lunes.

Algo que nos lleva a una conclusión lógica y evidente: o sientes al ver llegar a tu pareja la misma sensación que cuando aparece tu maleta en la cinta de equipajes del aeropuerto o, definitivamente, estás mejor solo.