-   


  

3294. Viernes, 27 abril, 2018

 
Capítulo Tresmilésimo ducentésimo nonagésimo cuarto: "La igualdad es como la gravedad, una necesidad". (Joseph Hill Whedon, 1964; guionista estadounidense).

Todo el mundo sabe que durante un intercambio de amor coital está feo hacer cosas como quedarse dormido, intentar posturas de películas porno o gritar un nombre equivocado.  Pero hay otras muchas acciones que tampoco suelen sentar bien a la mayoría de las parejas presentes en el susodicho intercambio -por más que a los demás les puedan parecer normales-, por lo que habría que tomarlas en cuenta. Por si acaso.

Está feo, por ejemplo, tirarte un sonoro pedo durante la meadita poscoital, que se agarre a tus lorzas, limpiarte con las toallas buenas, ventosearse durante un beso negro, intentar hablar durante un 69, preguntar en el último minuto si se limpió bien el culo, empujar su cabeza con demasiada fuerza, arañar con las uñas de los pies, tararear la música ambiental, repasar mentalmente la lista de la compra, o que se escape un regueldo choricero mientras estas besando a tornillo.

Y sí, es verdad, prestar atención a tantas cosas le quita naturalidad a un tema donde la concentración en lo que uno hace es básica. Pero nadie dijo que la cosa fuera fácil.