-   


  

3310. Jueves, 24 mayo, 2018

 
Capítulo Tresmilésimo tricentésimo décimo: “La primera vez que alguien te llame caballo dale un puñetazo. La segunda, llámale imbécil. La tercera va siendo hora de ir a comprar una silla de montar”. (Proverbio mongol).

Resulta que sí, que vender semen (propio) es legal. Lo malo es que, además de estar muy mal pagado (como mucho, mucho, te sacas 30-40 euros a la semana), con las dificultades que te ponen para hacerlo se te quitan las ganas -por muy necesitado que estés- de sacarte unos euritos. Y es que además de tener que pasar unos controles muy exhaustivos, y de firmar un contrato con todos tus datos, resulta que te exigen ¡tres días de abstinencia antes de donar! Que cuando no lo estás pensando pasan bien y eso.. pero que cuando te está la cosa rondando por la cabeza se tienen que hacer de lo más largos.

Por cierto, de vender el prepucio también se puede sacar algo, calderilla si se compara con el que pagan por los de los recién nacidos (considerado como uno de los tejidos más puros que existen los laboratorios ofrecen hasta 15.000 euros -por algo los judíos se circuncidan todos-) pero algo es algo.

Y total, para lo que sirve…el prepucio, digo.