-   


  

3368. Viernes, 14 septiembre, 2018

 
Capítulo Tresmilésimo tricentésimo sexagésimo octavo: “¿Te das cuenta de que una de cada cuatro personas es desequilibrada? Piensa en tus tres amigos más cercanos. Si parecen normales, entonces eres el desequilibrado”. (Jerzy Kosinski, 1933 - 1991; escritor estadounidense).

En la vida de cualquier personahumana sexualmente activa siempre llega un momento en que se hace lapregunta: ¿Cuántas parejas sexuales he tenido? La respuesta variará en función de una infinidad de factores y habrá tantas como personas, todas, evidentemente, válidas.

El asunto se complica cuando hay que contestar a la cuestión en público. Sobre todo cuando las que las hacen son las nuevas parejas, muy aficionadas ellas a cotillear esas cosas. Es justo ahí cuando uno no sabe qué decir para no pasarse... pero tampoco quedarse demasiado corto, para no parecer inexperto o "demasiado" promiscuo (!cómo si eso existiera!).

Por eso, y solo para quedar bien, aquí van los datos de las últimas encuestas sobre el tema, que como ya todos sabemos, poco o nada tienen que ver con la realidad.