-   


  

3445. Jueves, 24 enero, 2019

 
Capítulo Tresmilésimo cuadringentésimo cuadragésimo quinto: “El 33% de los accidentes mortales involucran a alguien que ha bebido. Por tanto, el 67% restante ha sido causado por alguien que no había bebido. A la vista de esto, está claro que la forma más segura de conducir es ir borracho." (Javier M., 26 años, estadístico en paro).

En Inglaterra en 1558 se estableció un impuesto para quienes llevaran barba. Se pagaba de acuerdo a la extensión de la misma y, por supuesto, se convirtió en un símbolo de estatus.

Los hombres (y alguna que otra mujer, supongo) con tal de presumir de sus presuntos posibles (y darle en las narices a sus vecinos) se la dejaban todo lo larga que podían, aunque eso significara más incomodidad y, sobre todo, tener que pagar más por hacerlo.

Viendo como presumen tantos del último modelo de móvil, (ése al que solo le falta lavar platos aunque ellos solo lo usen para el whatsapp y el tiempo) tampoco parece que hallamos avanzado mucho. Seguimos siendo igual de gilipollas.