-   


  

3505. Jueves, 25 abril, 2019

 
Capítulo Tres Milésimo quingentésimo quinto: “No os creáis mejores personas por ser veganos, nacer en Las Vegas no es tan importante”.

Estudiar 7 años de facultad y 4 o 5 de especialidad (además de padecer/sufrir/resistir suplencias, guardias imposibles, interinidades y coñazos varios), para que luego te digan:

¿Está seguro doctor? Es que mi prima/vecina/amiga me dijo que... Además, creo que se confunde, porque he estado mirando en elgoogle y allí dice que..

Y lo bueno es que suelen tener razón.

Por eso, y desde que hay recetas electrónicas y (sobre todo) telenovelas por las mañanas, deberían de ser consecuentes y no molestar tanto a los pobres y sufridos sanitarios (!por algo llevan nombre de retrete!) que tienen mejores cosas que hacer (sé de alguno que hasta todavía tiene pendiente de ver el último capítulo de juegodetronos del lunes... !con la de spoliers que hay por ahí!).

Ya son ganas de enredar sin necesidad, que como decía el Voltaire (con toda la razón), los médicos solo distraen al paciente hasta que la naturaleza le cura.