-   


  

3557. Lunes, 12 agosto, 2019

 
Capítulo Tres milésimo quingentésimo quincuagésimo séptimo: "-Me han dicho que eres disléxico. -Disléxico no, lo guisante”.

Diario de la dieta.

-Día uno de la dieta:
Hay que empezar por verduras hervidas. Todo el mundo sabe que las verduras hervidas son muy saludables. Voy a seguir esa norma a rajatabla: antes de apartarlas para zamparme la hamburguesa saludaré muy amablemente a las verduras.

-Día dos de la dieta:
Me he comido el bañador. Total no me iba a entrar.

-Día tres de la dieta:
El chocolate viene del cacao, que sale de un árbol. Eso lo hace una planta. Por lo tanto el chocolate cuenta como ensalada.

-Día cuatro de la dieta:
Hace cuatro días que debía haber empezado la dieta.

-Día cinco de la dieta:
Voy a tener que hacer dos dietas porque con una me quedo con hambre. Algo que tiene que ser bueno sí o sí ya que es evidente pensar que si una funciona, haciendo varias a la vez el resultado tendrá que ser mucho mejor.

Por cierto, no quiero presumir pero la dieta de treinta días que me marqué la he terminado en ¡5 días y 3 horas y 32 minutos!

Estoy más que orgulloso.