-   


  

3608. Miércoles, 23 octubre, 2019

 
Capítulo Tres milésimo sexcentésimo octavo: “El mundo está lleno de idiotas estratégicamente situados para que te encuentres al menos uno cada día”.

A ver, que aunque se crean que han descubierto la pólvora, ha habido un montón de gente que ha sido pionera en utilizar cosas que ahora parecen novedadnovedadnovedad.

Ya en el año 1969 (del siglo pasado) LosPayos reivindicaban -cantando- la protección de datos cuando en la arena escribí tu nombre y luego yo lo borré para que nadie supiera tu nombre Mariaisabel. Es verdad que decir el nombre de la protegida al final no parece lo más adecuado, pero la idea estaba ahí.

Yo, si hubiera podido elegir, en cuestión de nombre hubiera sido práctico, independientemente del género (!qué es eso de que unos sean nombres de mujeres y otros solo de hombres? !Igualdad ya!) me hubiera puesto Esperanza... para ser el último en perderme, o Siguiente, para no tener que hacer cola, o ya puestos, Macarena, que tiene que tener suaquel que cada vez que digas tu nombre te jaleen para que le des alegría a tu cuerpo porque tu cuerpo es padarle alegría y cosabuena.

!Aaaaaaaaay!