-   


  

3612. Martes, 29 octubre, 2019

 
Capítulo Tres milésimo sexcentésimo duodécimo: “Hay microondas con tanta mierda que metes una rebanada de pan y sacas una pizza hawaiana.”.

Se empeñaron, se empeñaron (este año muchos seguro que han follado menos que veces han votado) y no se han quedado a gusto hasta que lo han logrado. Porque, aunque no lo decían públicamente, era un secreto a voces: no iban a parar de repetir elecciones hasta que me tocara mesa.

Ya lo han conseguido. Dicen que ha sido por sorteo ¡Qué casualidad que cuando me toca algo sea esto! !Y encima de elpresidente! 65 euros y un día, el 10 de noviembre, en el que o eres jefe (!JA!) o te mandan a la cárcel. Así, sin imponer nada, amablemente, sin presiones. Como son ellos.

Que mucho cambio climático, mucho cobrarte las bolsas, muchos cubitos de colorines para reciclar y resulta que está haciendo más daño al amazonas fabricar las papeletas para las elecciones que los incendios.

Y ya se disuelven mejor lascortes que el colacao podrían que ahorrarse las campañitas. Yo creo que de las últimas todavía nos acordamos.